Escríbenos

¿Quiénes somos?

Unidades

Historia

Campamentos

Enlaces / links

Inicio

Fotos y videos

Descargas

XXX ANIVERSARIO

 

 

         Hemos preparado un día de campamento muy especial para todos aquellos okapis que hemos pasado por el Grupo. El Campamento es en Boí (Lérida) muy cerca del campamento de los años 92 y 93, os va a encantar, está dentro de un bosque con poza propia. El “Día del Aniversario” será el sábado 19 de julio, víspera del Día de padres y la programación del día es la siguiente:

· 11h a 15.30h – Llegada y montaje de tiendas quien lo desee

· 15.30h – Café de bienvenida (comida no incluida)

· 16.30h – Acto comunitario y Juego del Aniversario

· 18.30h – Merienda

· 19.00h – Preparación de la Velada (okapis actuales por unidades; okapis veteranos por generaciones)

· 20.15h – Arriada (reflexión organizada por okapis veteranos; arrían ellos; todos uniformados)

· 20.30h – Cena

· 22.00h – Velada + guitarreo

· 00.00h – Ceremonia de Renovación de promesas (todos los Okapis desde las tropas Addax y Ualaby)

Os concretamos algunos detalles. Quien lo desee podrá acampar en el campamento esa noche con su propia tienda (el Grupo no tiene tiene tiendas para vosotros), habilitaremos una zona de acampada. Durante la mañana no habrá actividades pero podéis venir en el horario indicado para montar la tienda si lo necesitáis y para visitar el campamento, incluso para daros un baño en la poza. Pero esa mañana sí que habrá actividades de las unidades, así que os pedimos que lo tengáis en cuenta.

 

La comida no está incluida, si alguien quiere comer en el campamento debe organizarse por su cuenta, podéis hacer uso del comedor si lo necesitáis. Sin embargo la cena sí que está incluida y el desayuno para quien se quede a dormir; en este caso debéis traer plato, poto, cubiertos...

Nuestro propósito es volver a encontrarnos aquellos que en algún momento coincidimos, o no, en nuestro paso por el Grupo. Pero no sólo eso, también queremos que los actuales castores, lobatos etc os conozcan y les conozcáis a través de actividades scouts, como hemos hecho siempre durante estos magníficos treinta años.

Por ello y como podéis ver en la programación, contamos con vosotros para preparar y participar en las diferentes actividades, así que según os vayáis inscribiendo contactaremos con vosotros para preparar el acto comunitario, el juego, arriada, velada y ceremonia. Queremos que os impliquéis para que este día lo organicemos entre todos y sea algo realmente especial.

Se ruega asistir con pañoleta y llevar el uniforme para la arriada y la ceremonia.

§ ¿Cómo me inscribo?

 

§ ¿Cómo llego?

El campamento esta entre Erill la Vall y Boí (Lérida). Habrá un cartel señalizando la entrada. Podéis ubicarlo en el siguiente mapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUENA CAZA, Los Scouters

Eventos

 

Día del Aniver.

Celebración

Festival Federal

Día del Aniversario

(para okapis actuales; y para okapis veteranos y sus familiares)

Cancionero

Proyecto Bosnia

    Blog

    Inscripción.